Domingo de Resurrección
Cinco disparos resonaron en la tranquila tarde del domingo 16, en el cruce las avenidas West Tremont y Harrison, en el Bronx.
Joanne Sanabria conducía su minivan, en la que llevaba a sus 2 hijas (de 8 y 11 años), su hijo David Pacheco Jr. de 2 años y a su hermana, cuando se inició el tiroteo. Una de las balas atravesó el vehículo hiriendo mortalmente al pequeño David en el pecho.
Estaba manejando cuando oí los disparos y los gritos de mi hijo y mi hermana dijo: El bebe, el bebe está herido, dijo la madre a los reporteros.
Angelo Cruz, un técnico de emergencias médicas oyó los disparos y se acercó para dar los primeros auxilios al pequeño. Pero su condición era muy crítica por lo cual decidió conducirlo al Hospital Central Bronx-Lebanon, donde minutos más tarde fue declarado muerto.
Ayer lunes Nicholas Morris, uno de los sospechosos se presentó en una estación de noticias por cable, después que su fotografía apareciera en los medios.
Nunca he disparado a alguien en mi vida, dijo.
Otro sospechoso, Ronneil Gilliam, está siendo buscado por la policía, que ha ofrecido $ 2,000 por información que conduzca a su arresto.
Los hechos ocurrieron cuando los dos sospechosos se cruzaron con un hombre hispano e intercambiaron "duras miradas", desatándose un conato de pelea. Entonces 3 amigos del hombre salieron en defensa del desconocido, haciendo huir a Gilliam y Morris. Ellos se dirigieron al departamento de Gilliam, tomaron un pistola de 9 mm y regresaron al lugar del encuentro. Cuando vieron a los hombres, Gilliam disparó.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home